Aislamiento Proyectado
¿Qué es el Aislamiento Proyectado?
El aislamiento proyectado es una técnica que consiste en proyectar material aislante a aquellos elementos de la envolvente del inmueble, en los que se pretende mejorar su comportamiento térmico.
Es una técnica que se utiliza en la Rehabilitación Energética de inmuebles existentes para aislar fachadas, techos, etc… Se puede ejecutar desde el interior o bien desde el exterior, y no es una obra complicada. Evidentemente debe ser ejecutada por profesionales especializados.
Nuestra zona de actuación es la provincia de Guadalajara, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.
Aplicamos una piel natural a su edificio, que es de larga duración y protege de los agentes atmosféricos externos, dando aislamiento térmico a la superficie aumentando su inercia térmica.
El calor puede ser transmitido por radiación, propagado por conducción o movido por convección. El calor se mueve a través de los parámetros de conducción hasta que encuentra la parte externa de un edificio, donde se disipa por convección y radiación. Con el fin de reducir esta pérdida de calor, normalmente se utiliza una capa de aislamiento térmico, pero no hay intervención para el efecto de radiación y convección, sin embargo, esto se soluciona con asilamiento proyectado.
La aplicación de materiales aislantes proyectados protege el edificio del sobrecalentamiento durante el verano y el frío y la humedad durante el invierno, es decir, da la inercia al edificio y actúa como aislante térmico. Además de ser una aplicación continua, minimiza las pérdidas de los diferentes puentes térmicos alrededor del edificio y reduce cualquier pérdida de conducción.
Produce mejores características térmicas para el edificio con condiciones climáticas extremas durante el verano y el invierno.
Celulosa Proyectada
La Celulosa THERMOFLOC ayuda a crear un ambiente interior confortable durante todo el año, mientras que al mismo tiempo le ayuda a reducir sus costos de calefacción de una manera considerable.
Lana de Roca Proyectada
Su uso está destinado a la aplicación por soplado en buhardillas o por insuflado en entramados cerrados mediante máquinas adaptadas. Está particularmente adaptado a las paredes de gran espesor.